martes, 29 de noviembre de 2011

Libérate

La calle, llena de gente, gente que corre, gente que piensa, gente que habla, incluso gente que canta y baila para ganarse unas monedas. Nadie se mira, nadie se aprecia, todo es desprecio al necio, menosprecio al diferente. Solo respeto hacia el rico, el guapo, el perfecto. Gente que dice que todos somos iguales y luego va por la calle tratando a los demás como si fueran subnormales. Es algo que vemos como normal, no lo podemos evitar, pero, en realidad, no debe serlo, no debería ser habitual, ¿Por qué no sonreimos más? ¿Qué nos cuesta amar, charlar? ¿Acaso es por esto que la vamos a palmar?
POR SUPUESTO QUE NO, simplemente piénsalo, ¿Por qué no nos damos una oportunidad? VAMOS, nadie te va a parar, en un futuro te envidiarán solo por ser lo que serás. Líbrate de esas ideas establecidas, esas ideas con un fondo tan vanal y superficieal que ha adoptado gran parte de la socedad. Sin embargo, ten piedad con aquel que no te aprecie, el sabrá, el se lo pierde, seguro que su vida es poco mejor que la de un inerte.
Así que yo solo digo que hagas lo que quieras, hazlo como quieras, respeta, sé feliz y haz feliz a los demás. Pero recuerda, siempre hazlo a tu manera.
Sin más.
Libérate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario